RECUERDOS V
Es cierto que las cosas no han sido fáciles para nosotras y luego de que nos conocimos personalmente, hemos pasado juntas por circunstancias familiares bastantes fuertes y difíciles pero es en esos momentos en los que más se siente el apoyo y cuando más se fortalece este amor que nos tenemos. Sin embargo, tampoco puedo negar que luego de varios meses difíciles, tuvimos nuestra recompensa:
Dios nos regalo la oportunidad de compartir tantos momentos juntas,en lo que para mí han sido los mejores días de mi vida.Días que me permitieron imaginar con claridad mi vida contigo.Días que me enseñaron lo feliz que soy a tu lado.
Tenerte siempre junto a mi, hablarte sin necesidad de un par de teléfonos de por medio, sin cientos de kilómetros de distancia.
Dormir en tus brazos y despertar por la mañana con tu mirada.
Ver televisión contigo. Comer en una misma mesa.
Olvidarnos del mundo entero y darle rienda suelta a nuestros amor.
No tener miedo de nada ni de nadie.
Sintiéndonos libres para tratarnos como queremos.
Imitando también a nuestros amigos, los conejos.
Conociendo un poco más tu vida y tu entorno.
Dejando de lado hasta comer por estar ocupadas de otro modo.
Aproximadamente 156 horas contigo, casi sin separarnos:
Hablando, riendo, mirándonos, tocándonos, bañándonos, comiendo, durmiendo, abrazándonos, discutiendo, escuchando música, yendo al supermercado, jugando Play Station o mirando un partido del mundial, teniéndonos siempre ahí, amándonos mucho más.
Creo que no me equivoco cuando digo que en esos días se consolidó la hermosa relación que tenemos hoy; por eso son días que nunca olvido y nunca olvidaré. Sé que hay mucho más que decir y aunque no quiero usar una frase de cajón, tengo que afirmar que lo que significan para mi esos momentos, esos recuerdos, no se puede describir, ni plasmar en estas sencillas líneas. Gracias por una semana tan especial. Fue un gran riesgo y un viajecito pesado, que ni siquiera habíamos planeado así; pero valió la pena, aún más de lo que me imaginé.
Salúdame a la pared y al perro
y diles que espero volver...
1 comentario:
JEJEJE QUE DIAS TAN LOCOS ESOS BITO, PERO SI QUE VALIERON LA PENA,,
POR LA PARED Y EL PERRO NO TE PREOCUPES, YO TE LOS SALUDO, IGUAL ELLOS SIEMPRE PREGUNTAN POR TI.
TE AMO MUCHO MUCHO.
Publicar un comentario