DE CÓMO LE HAGO PARA QUE LA DESESPERACIÓN NO ME APLASTE
Después de esta pregunta que Teis me hizo en la cajita, me quedé pensando un poco.
Esta no es la única pregunta que me he han hecho acerca de mi relación, tampoco es la primera con respecto a la distancia, no es raro que traten de hacerme dudar, ni es mucho menos una pregunta que yo misma no me haya hecho antes.
Y sin darme cuenta, anoche hablando con un primo, mientras le aconsejaba a él, me detuve a escucharme y ahí estaban todas las respuestas, tan sencillas, tan elementales.
Y lo primero es decir que no se aguanta la distancia, se vive con ella:
Si bien es cierto que nos privamos de besos, de abrazos y de caricias, encontramos siempre la manera de expresar cuánto nos amamos. Y aprovechamos los medios que se nos presentan para estar siempre en contacto. Por ejemplo, nos hemos hecho el propósito de vernos diariamente por lo menos 5 minutos y hacemos lo posible para que sea así. A veces hasta conectarnos puede no ser tan sencillo, es necesario sincronizar las vidas y reservar el tiempo. Pero aquí va mi respuesta # 1:
- No me derrumba la distancia y creo en nuestra relación cuando luego de un día de vueltas, gimnasio, estudio, ella me manda un mensaje de texto y me dice “Me voy a conectar ahora, niña. ¿Nos vemos? Y entonces, así me encuentre ya acostada, me levanto, voy al PC y me siento ansiosa porque la voy a ver. Como siempre, su sonrisa me cautiva. Su mirada me deja atontada. Se supone que son sólo 5 minutos pero siempre nos tomamos nuestro tiempo para disfrutar de la compañía y agradezco a Dios en esos momentos por la tecnología. Benditas sean las telecomunicaciones.
Mi respuesta # 2 va a ser otra pregunta.
- ¿Cómo se hace para no amar cada día más a la persona que te da siempre los buenos días aunque la despiertes por la mañana; a esa misma que te dice “Que te vaya bien”; a ella, con quien hablas todas las noches, aquella misma a la que sueles hablarle hasta que como una bebé se queda dormida, la mujer a quien le cuentas tus alegrías, tus pasiones, tus deseos, tus nostalgias…? Qué importa la distancia si la verdadera tragedia sería no tener todo esto.
CONTINUARÁ...
2 comentarios:
Hola... espero te encuentres muy bien, muchisimas gracias por responder a mi pregunta, sabes siento si en ella te hice sentir incomoda o sentiste que yo queria que dudaras de tu relacion, no es asi, en verdad... Yo se muy bien lo que es tener una relacion a distancia y por todo lo que he leido en tu blog me di cuenta de tu inmenso amor, sabes es por ello que mas que hacerte una pregunta queria un consejo sobre como llevar una relacion asi, como bien te dije antes, yo soy de México y ella es de España, y la diferencia de horario esta cañona, pero al leer ahora lo que amablemente me respondiste, me di cuenta que ni tu ni nadie mas me podria decir que es lo debo hacer para sacar a flote esta mi relacion, la unica que decide que rumbo toman la vida de Tania y la mia, soy yo cierto? Aun asi te agradezco muchisimo el que me respondieras en verdad que me has ayudado muchisimo, cuidate y te deseo toda la felicidad del mundo, que siempre Dios te bendiga, y espero que muy pronto puedas estar al lado de tu niña, asi como yo lo deseo tambien... Besitos de una muy sincera amiga Tete...
amiga... que puedo decir que usted no me haya dicho a mi?? que se vive y se resiste, se disfrutan los momentos, se espera que se repitan mil veces y se desea con toda el alma que las distancias se eliminen...
@
Publicar un comentario