sábado, 21 de abril de 2007

MI FELICIDAD ERES TÚ

Soy tan feliz a tu lado. Soy tan feliz que ya no sé cómo escribirlo. Desde que estoy contigo, todo en mi vida ha cambiado. El mundo entero se ha pintado con otros colores. El azul del cielo es más intenso. Los rayos del sol iluminan nuestro camino. La lluvia limpia nuestros corazones. Las lágrimas son menos amargas. La soledad ya no tiene cabida. Los sueños han vuelto a volar en mi cabeza. Las ilusiones se hacen más grandes y se convierten en mi seguridad y mi certeza.


Cada día que he pasado contigo ha sido un paraíso terreno. Estar junto a ti es encontrar refugio. Juntas sabemos encen
der el fuego. Damos rienda a la locura y se empañan de inmediato mis ojos con tu hermosura. Cuando me miras me hipnotizas. Y es tu sonrisa la que cautiva mi corazón cada día. Cuando me abrazas siento una tranquilidad del tamaño del mundo. Tú sabes lo que me gusta. Me complaces y me sorprendes. Me entregas siempre lo mejor. Tú todo lo llenas con tanto amor.


Y si alguna vez dejé de creer en la felicidad, ya tengo duda alguna; no hace falta nada más, para que yo grite sin vergüenza y sin temor que tú me haces feliz, mujer!!!


¡¡¡Mi felicidad eres tú!!!

Y como quiero ser feliz por siempre, hoy yo te pido que conmigo te quedes, que amándote quiero pasar la vida entera y si es que existe otra vida, ten por seguro que contigo esa también la pasaría.

3 comentarios:

manzanita dijo...

Felicidades niña, disfruta de tu pareja, es muy lindo como te expresas de ella. Ah! a mi también me encanta Calamaro y la parte de adelante es uno de sus mejores temas, princesa vampira... Te puedo llamar la Comandante de su balsa de madera?

Anónimo dijo...

TAMBIÉN TE AMO BITON!!!!

Princesa Vampira dijo...

Manzanita:
Pues es que ya no se yo si soy yo la Comandante porque mi novia y su parte de adelante me dominan totalmente...