jueves, 3 de mayo de 2007

DE CÓMO ME LLAMA ELLA

Está visto que en este blog nunca he dicho mi nombre. Y tengo una razón muy particular. He perdido mi nombre desde que estoy con ella pero he encontrado mi sentido y mi identidad.
No es por privacidad que no lo digo, como he argumentado antes. Hasta podría inventar uno. O podría decir la verdad. ¿Y qué si dijera: "Mi nombre es Silvana"?... ¿Acaso cuántas Silvanas no hay? Así como hay miles de Marías, Alejandras, Dianas, Carolinas, Sofías, Claudias... Seguiría siendo una desconocida para la mayoría de los lectores que pasan por aquí a curiosear.
Para el propósito de este blog da igual cómo me llamo, si lo cierto es que la mujer que amo no me llama por mi nombre, nunca lo hecho. Desde un comienzo me ha bautizado a su manera y a su antojo. Algunas veces me incomodaba, hasta me enojaba ocasionalmente, sin embargo hoy en día me gustan mucho cada una de su formas de referirse a mi, desde la más insólita a la más normal. Lo importante es que son sus palabras, sus expresiones de cariño.
Vamos a hacer un resumen de los diferente nombres y sus variaciones que me ha dado mi novia durante los 14 meses que han pasado desde que hablamos por primera vez:

1. El primero y el que mueve más sentimientos en mi corazón. Con el que me identifico en la blogosfera:

PRINCESA VAMPIRA → Obviamente por la canción, nuestra primera canción, la que ha marcado la pauta en nuestro camino. Solía ella cantarme por teléfono, apenas cuando empezábamos a conocernos:

" Sola, estoy sola y estoy buscando esa alguien que me está esperando, que me entienda y si no me entiende, alguien que me comprende, alguien a quien a quien recordar de memoria cuando estoy de viaje, cuando estoy muy lejos. Sí, soy un vagabundo y camino bastante alrededor del mundo pero quiero volver a mi casa, a alguna casa, para encontrar a esa Princesa Vampira que respira, que respira y me mira"


VARIACIONES:

  • VAMPIRO
  • WÁMPIRO: así dice Adal Ramones el de Otro Rollo en Halloween




2.
Y si no se han visto la película MONSTERS INC. entonces recomiendo que lo hagan ya sea para comprender el porqué de otro de mis nombres o simplemente porque es una de las películas infantiles más lindas y divertidas que hay. Volviendo al tema de hoy, mi novia me dice:


MONSTRUO → Según ella yo me parezco a Sullivan. Debe ser por lo tierno (modestia aparte) y de pronto por lo grande.

VARIACIONES:
  • MONSTERS INC.
  • GATITO

CONTINÚA MAÑANA...
(DESPUÉS QUEDA MUY LARGO Y DA PEREZA DE LEER,
FALTAN DOS NOMBRES MÁS CON MUCHAS MÁS VARIACIONES)

1 comentario:

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJA!! AY AMORCITO CUANDO LEÍ ESO RECORDÉ TODAS LAS VECES QUE TE MOLESTASTE POR MI MANERA TAN EXTRAÑA DE EXPRESARTE MI CARIÑO.

TE AMO BITON!!