sábado, 10 de noviembre de 2007

HOY QUIERO ESCRIBIRLE A LA MUJER QUE AMO


hoy te he estado pensado mucho mi amor,

hoy tu imagen ha estado hasta en mis sueños,
hoy le pido al cielo que acorte el tiempo de espera

TE EXTRAÑO TANTO MI AMOR!

me gusta, recordarte, imaginarte conmigo,
me gusta sentirte cerquita aunque sea mentira,
me encanta escuchar y más cuando me dices "te amo niña"

VEN Y SUSÚRRAMELO AL OÍDO...

me reconozco adicta a tus besos,
confieso que necesito de tus abrazos
y admito que no puedo o no quiero vivir sin ti

TE NECESITO TANTO, PRECIOSA...

sé que no soy la mejor novia,
sé que no somos la pareja perfecta,
sé que las relaciones son complejas,
y aún más con esta distancia que nos separa
y con todo el rollo ideológico, social y familiar...

pero también sé que quiero escuchar tu voz todos los días de mi vida,
quiero amarte cada segundo con todo mi corazón
estoy segura que tú eres la mujer con la que debo pasar mi vida,
y siento que eres la persona que me puede hacer feliz siempre...

no cambio tu mirada por ninguna otra sensación,
no cambio tus labios por ningún otro sabor,
no cambio la seguridad que siento contigo por nada,
quiero quedarme contigo porque me amas


Y YO A TI...

No hay comentarios.: