miércoles, 28 de noviembre de 2007

Y NOS CASAMOS EL PRÓXIMO AÑO

Estoy casi sin palabras... De pronto no coordine bien las ideas que escriba en este post.. Pero hoy no importa nada... Hoy no tiene que rimar, ni tiene que ser poético lo que escriba... Simplemente tengo ganas de gritarle al mundo entero de que el próximo año ME CASO CON LA MUJER QUE AMO...

Sí, ya es un hecho, no sabemos qué día y en realidad eso es lo de menos, pero entre el 1ro de Enero y el 31 de Diciembre del 2008 sonarán las campanas y brindaremos por el comienzo de nuestro hogar...

No puedo dejar de sonreír, no puede haber mejor regalo que todas las palabras que he escuchado de la voz de mi mujer linda.

Está como medio loca hoy, no sé qué le pasa, pero me ha prometido que el año que viene nos casamos. Y me hace tan feliz escucharla tan determinada, tan segura del futuro que quiere para las dos...

Y yo soy tan feliz, tan increíblemente feliz... A pesar de que no estamos juntas y de que muero de ganas de abrazarla muy fuerte y susurrarle al oído que siempre voy a estar con ella y no puedo, muy a pesar de eso una gran alegría invade mi corazón y simplemente me regreso esa felicidad que inunda por completo la vida y el corazón...

y para ti amor, no te imaginas lo feliz que me haces. Haz hecho de está noche, un tiempo más que especial... Me llenan de plenitud todas las cosas bellas que me dices, me encanta y me llena de emoción saber todo lo que sientes por mi...

Y como tú dices no me alcanzo a imaginar cuánto me amas... porque cuando creo que sé cuánto me amas, me sales con algo que me demuestra que me amas más de lo que yo pensaba...

Va a ser muy difícil, para ti, para mí, para las dos, pero para eso te tengo a ti y tú me tienes a mi... Y para eso, espero que algún día puedas contar con el apoyo de quienes quieres o al menos con el apoyo de tus amigo; así como yo sé que mis amigas se pondrán felices cuando tú por el altavoz les des la noticia...

Yo tampoco quiero perderte... Tampoco concibo mi vida sin ti... Y ya no me imagino mis días sin escuchar tu voz... Nos ha tocado muy duro y nada ha sido fácil para nosotras pero seguimos juntas, y amándonos cada vez más...

Reconozco que en medio de las dificultades hemos llegado a pensar si sería mejor separarnos para evitar el dolar, la nostalgia, y todo lo que nos ha tocado sobrellevar, pero para qué dejar de lado el amor que sentimos... Peor que todo lo que nos toque afrontar, es tener que vivir sin ti... A mi se me puede venir el mundo entero encima pero si te tengo a ti, siento que puedo volver a comenzar y ser feliz a tu lado.... Mientras que si dejo de estar contigo podría calmar un poco los problemas con mi familia, pero cómo vivo sin corazón? si contigo se queda el mío....

Tengo tantas cosas y al mismo tiempo nada que decir...

Sólo sé que yo a ti también TE AMO!!!!! y que estoy feliz de ser tu novia, tu prometida, tu mujer y el próximo año tu esposa...

ESTOY FELIZ!!!

PD: Esto hay que celebrarlo, quién me acompaña a celebrar este viernes por la noche????

3 comentarios:

@le dijo...

Sil..
FELIZ CUMPLE!!
por lo que eres, por lo que viene, porque mereces ser feliz, porque estás hace tiempo aguantando mis neuras, porque estamos...

abrazo desde el fin del mundo

@

Cain dijo...

muy bello blog


me ha encantado

bendiciones mil
caincamus

La JoVeN dE La PeRLa dijo...

No podría estar más feliz por ti...mis mejores deseos!!
(Qué puede ser mejor que encontrar el amor? )

Un beso y apoyo eterno...