jueves, 28 de febrero de 2008

PARA LA MUJER DE MIS SUEÑOS

A la mujer ideal, la soñaba todas las noches,
reinventaba su rostro con rasgos únicos,
e imáginaba su cuerpo entre sombras...
De repente, una noche, la empecé a soñar diferente,
me inspiraba en la voz de una mujer que no conocía,
la construía en mi mente teniendo sólo sus palabras,
y fue ahí cuando aún sin haberla visto,
se iban convirtiendo mis sueños en extrañas realidades.
De ella no conocía casi nada,
pero el día que la vi, confirmé lo que sospechaba
Ella, toda ella, me cautivó tal como esperaba.
Y fue así como en ese aereopuerto
vi por primera vez a la mujer que yo soñaba.
La mujer de mis sueños, es ahora la mujer amada,
es la mujer de mi vida, es la mujer que necesito ,
la mujer que extraño, y la mujer que me ama.
Para ti, mujer de mis sueños
un beso, un abrazo y mil gracias por ser
la mujer que le da sentido a mis realidades,
Sin ti, simplemente dejo de ser.
Para ti, mi vida entera.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy lindo... ya me imagino la emocion de ese dia... ya recuerdo mi emocion ese dia conoci a la mia :)

ella me trajo hasta este lugar, a leerte...

mi mujer amada