domingo, 4 de mayo de 2008

ENAMORADA DE TI

Dicen por ahí que nadie vive de amor,
afirman también que de amor nadie se ha muerto,
y otros cantan también que el amor nos hace
brutas, ciegas, sordomudas, torpes, trastes, testarudas...

Muy seguramente todo esto sea muy cierto,
pero yo digo también que sin amor, vivir pierde sentido,
que nadie es feliz sin amor y hasta puedo asegurar
que venimos a este mundo sólo para aprender a amar...

Hace algún tiempo se cruzaron nuestros caminos,
desde entonces todos los día me enamoro
tú me has cegado con tu manera de ser y de querer,
no ha sido difícil envolverme, no puedo resistirme...

Tu mirada me seduce, y no hago más que imaginarla,
tú me has ayudado a descifrar mi destino
ahora sé que amarte es el estilo de vida que quiero,
pues es mi razón principal de ser y existir...

3 comentarios:

Unknown dijo...

Me he topado con varios blogs, pero este es muy singular. Felicitaciones. Chauuu

Santoz dijo...

Hola,

Lindo e interesante tu blog. Me alegro mucho que creas y disfrutes del amor.

Saludos,
Santoz

Anónimo dijo...

que bonito blog, me encanta como escribes. y se nota cuando amor le tienes a tu novia.
felicidades que sean muy felices

saludos desde Ecuador