lunes, 24 de diciembre de 2007

FELIZ NAVIDAD

Tengo que reconocer que esto de la Navidad me pone un poco nostálgica, sin embargo no quisiera que perdiera el sentido en mi vida, por eso no quise dejar pasar por alto esta fecha y a los que pasan por aquí, en especial a mi mujer hermosa, quiero desearles una FeLiZ NaViDaD!!!

Amor, mi único deseo esta Navidad, es que disfrutes este día, y la oportunidad que te regala Dios, de estar al lado de quienes más quieres. Sé que vendrán muchos diciembres más y ojalá pronto podamos compartir uno de ellos juntas, como pareja, como familia.

Es también mi más profundo anhelo que podamos vernos pronto, que pueda yo volver a abrazarte, a consentirte. En mi mente y en mi corazón están todos los recuerdos de nuestros encuentros, que revivo y detallo para no olvidar el sabor de tus besos y la sensación de dormir sintiendo tu cuerpo junto al mio. Hoy, como todos los días, como cada hora, como cada minuto, te amo.

Y mientras te escribo estas líneas, suena el celular y sé que eres tú, quién más podría ser sino tú para alegrar mi mañana. Como efecto inmediato, se me dibuja una sonrisa en la cara, y aunque no me veo siento que me brillan los ojos, o quizás es que se me aguaron un poco al escucharte esa vocecita de recién levantada que tanto hecho de menos.

Me late un poco más rápido el corazón y sólo siento en estos momentos que tú eres mi vida, y te lo digo preciosa, y más rápido late entonces cuando tú con esa ternura que yo sí conozco y adoro de ti me dices ... "y tú la mía". Qué lindo es saberme amada por ti. Qué privilegio y que orgullo ser tu mujer.

Una vez más te digo que Te Amo, y sé que nunca me aburriré ni me cansaré de decírtelo, ni mucho menos de hacerlo. Te adoro mujer hermosa y aunque no lo diga siempre, y a pesar de que me ocupe en muchas cosas, no hago más que pensar en ti y todo lo que hago es por ti, para ti, para las dos.

2 comentarios:

Schön Genius dijo...

Me encontre de casualidad tu blog y me entretuve leyendo tus post, este diario que compartes con todos, es lindo tener a una persona que nos ame sin que nada importe, que se entregue por completo. Me alegro que hayas encontrada a esa persona especial.

Eri.- dijo...

Es increible el amor que tienes por esta chica... hace meses que vengo entrando en tu blog, lo leo y realmente me encanta...
Ojalá mi novio alguna vez sintiera algo parecido por mi... o quiza si lo siente, pero no me lo dice.
Felcitaciones Princesa, por lo vivido con tu amada, y por lo que vendra!