domingo, 13 de enero de 2008

POR FIN!!!

Después de muchos días intentándolo, pude entrar de nuevo a mi blog. La imagen del título está a la izquierda... no sé por qué... y no pude arreglarlo, pero bueno ni modo, será después.
Lo importante es que pude abrirlo justo a tiempo porque hoy mi novia regresó a su apartamento y hoy va a tener de nuevo Internet y se va a meter esta noche a chismosear mi blog que yo tenía tan abandonado y se va encontrar con que sí escribí.... Y eso es bueno porque así ella va a estar segura de que sigo pensando mucho en ella, como antes, como siempre.
Mi novia sabe lo mucho que la amo, y me imagino que aunque no me lo diga, también sabe que soy una tonta en el amor, ella por su parte prefiere sólo decir que es que me falta madurar. Tan linda es que me dice así porque sabe que soy muy susceptible a sus comentarios y que me heriría si lo hiciera de otra manera. Ves por qué la amo tanto?
Mi novia es demasiado valiosa, mujeres como ella casi no se encuentran, es de esas personas honestas, francas, de convicciones firmes, de valores muy arraigados, que se esfuerza por lo que quiere. La considero una mujer muy capaz, emprendedora, de buenas ideas, hasta negociante me ha salido. Aparte de todo eso es culta, de pocas palabras, muy fiel, muy buena amiga de sus amigos, que sabe el valor la familia y de las cosas verdaderamente importantes de la vida... Es una mujer madura, que ha pasado por muchas cosas en su vida, una mujer de quien aprendo a diario, es una mujer que no le gusta jugar con los sentimientos de nadie (lo que sí le gusta es jugar con su Play Station), es toda una mujer en la cama además, esos movimientos lo dicen todo, la hacen ser tan sensual, para rematar es una mujer que sabe lo que quiere (y eso obviamente soy yo... jejeje) En fin, mi novia es todo un partidazo... Y después de todo, pregunta mi mamá qué es lo que le veo yo a la mujer esa, como suele referirse a ella...
Como si todo eso no fuera suficiente tengo una razón más grande aún para pensar que mi pareja, es la pareja ideal... Y esa razón es lo mucho que ella me ama y de la forma en que lo hace. Con sus celos, sus paranoias, sus arranques, su manera de ser un poco seca, con su locura, su memoria que todo lo olvida... Ella me ama, y yo no lo dudo... Ha llegado a convencerme de que ella me ama mucho más de lo que yo a ella. Es que seguro tiene la razón, aguantarme a mi no debe ser fácil.
Me debe amar mucho si siendo tan linda se fijo en mi y yo le encanto. Me debe amar mucho si aunque quiere establecerse con alguien, me va a esperar. Me debe amar mucho si sabe que me falta madurar, pero cada día ella misma se encarga de hacerme una mejor persona. Me debe amar mucho si aunque no sepa cómo va a enfrentar el futuro siendo mi pareja, sigue empeñada en casarse conmigo y vivir a mi lado. Me debe amar mucho si alguna vez ha estado dispuesta a enfrentar a mi familia. Me debe amar mucho también, si con todo lo que quiere estar conmigo, no me deja hacer locuras que luego nos van a hacer sufrir. Me debe amar mucho si ha estado dispuesta a dejarme porque sabe que hay algo de todo lo nuestro que me hace sufrir. Me debe amar mucho porque para ella es más importante mi vida, mis estudios, mi futuro, que nuestra relación. Me debe amar mucho si cuando sus ojos me ven llorando, se rompe su corazón. Me debe amar mucho si me ha regalado un año y diez meses de momentos, palabras, promesas, sueños, risas y una que otra lágrima.
Yo la amo mucho pero soy tan egoísta. Y dicen que en el amor no hay egoísmo pero igual yo seguiré afirmando que la amo, porque aunque sé que no soy lo que ella necesita, nunca la voy a dejar ir. Soy egoísta, lo sé pero es que la necesito a ella para poder crecer, para que me enseñe amar, para que me ayude a vivir, para que me regale un poco de su fuerza de voluntad. Soy egoísta, lo sé y le seguiré negando la oportunidad de que conozca a alguien mejor que yo porque quiero construir una familia con ella, porque yo no podría enseñarle a mi hijo, lo que ella si puede transmitirle del significado de un hogar. Necesitaré de su optimismo para afrontar cada día y de un abrazo todas las noches para no tener pesadillas. Soy egoísta porque muy poco tengo para brindarle y ella a mi me lo ha dado todo. Soy egoísta porque quiero ser primero en su vida y porque me cuesta trabajo entender. Soy egoísta porque aunque sé que no aguanto la distancia sigo diciendo todos los días que si puedo por miedo a que ella me deje porque se dará cuenta de que no le sirve alguien así. Soy egoísta porque no quiero perderla jamás, porque no me gusta compartirla con nadie y no me refiero solo a compartirla de que me sea infiel... ella sabe que me cuesta compartirla con cualquier persona, así sean sus papás.
Si lo sé, soy una.......... lo sé... Pero la amo, y pues no le digas a ella que te dije que me sentía mal por no ser todo lo que yo quisiera ser para ella, recuerda que tenemos que postear algo muy lindo para que ella se sorprenda., así que dejemos las confesiones antes de que se conecte mi adorada. Aunque eso si que me tiene feliz, hoy se conecta mi preciosa, hoy la voy a ver!!! Esperemos que no sea tan tarde, y esperemos que se me haga... aunque cabe la posibilidad de que no... en fin...
Creo que ya no voy a postear... el poema de pasión y de deseo desenfrenado que creía que iba a escribir, lo dejo para otro día... Después me dan más ganas de las que tengo y hoy no creo que mi novia pueda hacer cositas conmigo... Así que mejor evitar... La carne es débil... Y como que es mejor dejar así y aguantar.

4 comentarios:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

hola!! al leerte parece q estuviera mi comportamiento para con mi expareja 2 meses atras a la mujer q quise como a nadie y q lo q siempre temi q hiciera sucedio y no imaginas cuanto me duele el dia d hoy, pq era todo lo q una vez espere, pero decidio alejarse de mi. veras era una relacion a distancia empezo con celos para con todos , los q trate d djar a un lado para no colocarle tantas restricciones, pues si era unproblema todo eso d la distancia no queria tantas complicaciones, ademas confiaba en ella.como tu tambien la veia grande, es q era asi por eso es q la adore como a nadie, mucho fue lo q me enseño y todo lo q creci junto a ella, la principal razon de la terminacion fue el no dcirle un no pq raro pero le gustaba q se lo dijeran, yo no lo hacia evitando un problema mas entre las dos y aveces me daba temor dcirle algo por miedo a errar ante ella, todos estos temores llegaron, pero el mas grande era q me dejara y paso. por la distancia y las otras cosas ya mencionadas, pq aun recuerdo, sus palabras cuando recalcaba "a uno no lo djan por otro sino pq uno no llena las expectattivas d la otra persona"ni t imaginas lo dificil q ha sido sacarla siquiera un min de mi cabeza, pero creeme q si me hubiese pedido q cambiara hubiese nacido d nuevo como persona, para ser lo q tanto esperaba, solo t doy un consejo: lleva de la mano la razon juntico al corazon, conoce muy bien sus gustos, solo asi lograras mantener a tu noviesita q tanto quieres por mucho tiempo a tu lado.

como esto ya parec periodico, me despido, pero dseandot exitos en tu relacion...

un abrazo desde killa.

Ani.

butterfly9 dijo...

ani: Sabes, creo que la cuestion no es cambiar para agradar a la otra persona, porque si te ama, sabre aceptarte y te ayudara a crecer, lo importante es ser conciente de que si se necesita un cambio, se hace por uno mismo, por su bien y no por llenar expectativas de otros.

Princesa Vampira:
Por lo demas, buen escrito y me parece que tiene ustedes dos una excelente relacion.

Anónimo dijo...

envidio tu amor bonito, sabes una envidia sana , aunque no s� si exista alguna envidia sana.
yo soy bisexual no termino de decidirme y al verte tan convencida me dan ganas de tomar una desicion y ya, pero no es tan facil.